• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 262 153

Centro de estética en Salamanca


Sobre nosotros

Centro de Estética Belleza Sol es un centro de estética referente en Salamanca desde el año 2000, en el que realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales.
 
Damos servicio de solarium, depilación, manicura, pedicura y maquillaje con eficacia y amabilidad. Con nuestra aparatología de última generación y nuestra alta gama de cosméticos podemos conseguir óptimos resultados.
 
Desde el momento de nuestra inauguración nos hemos esforzado por ponernos en la piel de nuestros clientes y clientas para entender cuáles son sus deseos y las necesidades de su piel, su cabello y su pelo en general.

Nuestro equipo de esteticistas

Nuestro equipo profesional de esteticistas cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia en el cuidado de la piel, el cabello, las uñas y la belleza en general. Iniciamos nuestra carrera profesional hace más de 20 años y desde entonces hemos adquirido un vasto conocimiento para el cuidado y la mejora del aspecto corporal y estético del cuerpo humano.

Nuestros tratamientos estéticoss

En Centro de Estética Belleza Sol realizamos tratamientos faciales energéticos, de rejuvenecimiento y depilación con cera, láser y eléctrica. Además, ofrecemos tratamientos corporales de estética en general, depilaciones, solarium, presoterapia, drenaje linfático, ultrasonido, mesoterapia virtual, masaje para eliminar toxinas.
 
Ven a nuestro centro de belleza a conocer nuestros tratamientos faciales y corporales. En Centro de Estética Belleza Sol cuidamos de ti con el mayor mimo y dedicación. Ven a visitarnos y te ofreceremos el servicio que estimemos más adecuado para ti, para tu piel y para tu cuerpo.

Estamos situados en Salamanca en la plaza Carmelitas 4-6, entrada por el pasaje.